El sitio del D.T más ganador de futsal y fútbol femenino.

.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Almeyra brindó clínicas en Usuahia


El entrenador Alejandro Ricardo Almeyra y el preparador físico Rubén Fernández, invitados por la creciente Peña Los Cuervos del Fin del Mundo y excelentemente atendidos por los sanlorencistas lugareños, brindaron conferencias para profesionales sobre temas inherentes al fútbol y futsal femenino, además de evualuar las condiciones técnicas y tácticas de futbolísticas locales. Ambos integranres del staff azulgrana, llegaron el viernes a la zona más austral del país y retornarán al finalizar este lunes.

En cada uno de los eventos, cuya extención duró una buena cantidad de horas y frente a una interesante concurrencia de interesdos en especializarse y sumar conocimientos, fueron tratados varios tópicos dedicados a cuestiones meramente específicas como la enseñanza metológica para niñas menores de quince años, planteos estratégicos, formación de grupos humanos y entrenamientos de técnica individual y táctica en general.

"Lo que vivimos en Usuahia es una prueba cabal de que el trabajo en San Lorenzo hizo trascender la disciplina del fútbol futsal femenino a los ámbitos más inesperados de Argentina. Y ello, realmente nos satisface porque sigue sobrepasando lo que teníamos explicitado en el proyecto que presentamos en el 2004 y que cumplimos largamente, para poner al Club en el lugar privilegiado que soñamos", le señaló el entrenador a www.clubsanlorenzo.com.ar desde el sur.

Alejandro Almeyra lleva varias excursiones al interior. Ya visitó Allen (Río Negro), Tucumán, Chascomús, San Nicolás, Lobos, Santa Rosa (La Pampa), Bariloche, Mendoza, General Belgrano y Saladillo, lugares dónde representó positivamente la imagen del fútbol femenino del Club, cuyo prestigio continúa acrecentándose paulatinamente merced al sacrificio y empeño que todo el cuerpo técnico junto a la Subcomisión de la disciplina, en pos de consolidar y potenciar el crecimiento del deporte. 13-09-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario